Reconstrucción mamaria

“Cada día, me miraba al espejo con un sentimiento de rechazo de mi feminidad…Después de la operación me siento tan bien; no más joven, pero muy cómoda y feliz con mi cuerpo”.

Reconstrucción Mamaria

“Se me vino el mundo encima; el cáncer era una palabra que no quería oír… Me hicieron una cirugía impecable. Me miré al espejo y lloré de la emoción, de la maravilla que hicieron conmigo mediante cirugía plástica”.

Supermicrocirugía

“Se trata de una supermicrocirugía que duró ocho horas, en la cual te unen los vasos linfáticos con los vasos sanguíneos. Noté muy rápido el cambio, nunca más tuve problemas por las manos hinchadas. Fue un cambio 360 en calidad de vida”.

Reconstrucción Mamaria

“Los cirujanos plásticos tienen un acercamiento a lo estético fuerte, y para las mujeres, después de la cara, quizá lo más importante sean sus pechugas. Es importante su sensibilidad con la belleza, porque después de querer estar sana, quieres verte bien”.

Cirugía de MOHS

“Cuando te dicen tienes cáncer en la cara, ¡te da terror! y crees que vas a quedar deforme… Gracias al gran trabajo reconstructivo del Dr. Guridi, no me quedó ninguna cicatriz”.

“Me hicieron una mastectomía bilateral y en la misma cirugía, una reconstrucción definitiva… Entré al quirófano con mis mamas enfermas y salí con mis mamas nuevas, preciosas. Estar completa lo hace todo más fácil…”.

Fernanda Sala

Fernanda Sala

“El linfedema me aumentó el volumen de los brazos que me impedía incluso mover los dedos y cerrar la mano. Me hablaron del Dr. Nicolás Pereira de Clínica Las Condes y de una operación pionera, y yo era una buena candidata”.

Pía Llanos

Pía Llanos

“Cuando te dicen tienes cáncer en la cara, ¡te da terror! y crees que vas a quedar deforme… Gracias al gran trabajo reconstructivo del Dr. Guridi, no me quedó ninguna cicatriz, absolutamente nada”.

Verónica Peréz

Verónica Peréz

Contacto

Mapa

Diseñado por B12.  Cirugía Plástica Las Condes 2019 © Todos los derechos reservados.