Recupera la armonía del busto

Dr. Rodrigo Guridi, cirujano plástico y reconstructivo de Clínica Las Condes

La Mastopexia permite mejorar el aspecto de las mamas caídas en todas las pacientes, independientemente de su edad.
Las huellas del tiempo se manifiestan en profundos cambios en nuestro cuerpo, y si bien la decisión de aceptarlos o mejorarlos es personal, en la actualidad la ciencia médica nos entrega múltiples opciones para mitigar sus efectos.
Una de estas técnicas, cuyo éxito ha sido probado tanto en Chile como en el extranjero, es la Mastopexia, procedimiento quirúrgico que consiste en levantar las mamas caídas.

Principales beneficios de la Mastopexia:

  • Mejora el aspecto de las mamas caídas en todas las pacientes que se realicen la intervención, independientemente de su edad
  • Recompone la armonía estética del cuerpo
  • Mejora la autoestima
  • Una mejor calidad de vida.

Procedimiento de bajo riesgo

El Dr. Rodrigo Guridi, cirujano plástico y reconstructivo de Clínica Las Condes, explica que en esta técnica no necesariamente se utilizan implantes mamarios, ya que en un porcentaje no menor de casos se puede utilizar el mismo tejido de la mama.
Asimismo, asegura, tampoco es contraproducente con la maternidad, debido a que no afecta a la lactancia. “La cantidad de leche que reciba el recién nacido no depende de la cirugía, sino de otros factores”, destaca el especialista.
Además, el período de recuperación es muy breve. Toma entre 10 a 14 días y, por lo general, tiene escasas molestias, lo que permite a las pacientes retomar rápido y con normalidad sus actividades cotidianas.

Contacto

Mapa

Diseñado por B12.  Cirugía Plástica Las Condes 2019 © Todos los derechos reservados.