Toxina botulínica

Bloquea los impulsos desde el nervio a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión y evita su contracción. No es un material de relleno sino que actúa relajando suavemente los músculos faciales logrando una expresión natural.

Rellenos faciales

En cirugía estética el Ácido Hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano. Se encuentra en mayor cantidad en la piel y su función es retener agua, aportando hidratación y volumen al tejido. Con el envejecimiento, esta sustancia se degrada con mayor velocidad a la que el organismo puede reponerla. El resultado es la reducción de volumen e hidratación de la piel, la caída de la forma del óvalo facial, y  la aparición de arrugas estáticas, que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Rinomodelación

Consiste en el cambio de forma de la nariz mediante la inyección de ácido hialurónico de densidad intermedia. Este procedimiento no necesita anestesia, dura alrededor de 10 minutos, se realiza en la consulta y el resultado es inmediato. La rinomodelación sólo puede modificar la forma de la nariz sin corregir la función, y el cambio de forma es más limitado que con la rinoplastia. Habitualmente requiere sesiones complementarias a partir de los 9 meses ya que el ácido hialurónico se reabsorbe.

Contacto

Mapa

Diseñado por B12.  Cirugía Plástica Las Condes 2019 © Todos los derechos reservados.